GOBIERNO MUNICIPAL DE PARANÁ Gobierno de la Ciudad de Paraná
 
 
     
 

¿Cómo funciona?

A través de satélite, responde en tiempo real a la consulta que realices sobre la llegada del colectivo a una determinada parada. Se puede realizar consultas a través de diversos dispositivos.

Por la web

Las consultas vía internet se realizan a través de este sitio. Podés consultar el tiempo de arribo del próximo coche ingresando el número de parada, o con sólo indicar las calles que convergen en el punto de espera.

Como respuesta, el sistema te mostrará en pantalla un detalle on-line de los próximos coches.

Aplicación para smartphones

Para descargar la aplicación en teléfonos inteligentes que cuenten con sistema Android tenés que ingresar a Google Play.

Al igual que si la consulta la hicieras por mensaje de texto o por la web, el sistema te responde con información en tiempo real sobre los próximos colectivos que arribarán a la parada consultada.

Tenés que seleccionar la línea de colectivo e ingresar la parada, o bien indicar la intersección de calles.

El sistema te mostrará en pantalla un detalle on-line, especificando línea y horario de paso por la parada consultada.

 

Si no sabés qué línea te lleva a su destino, podés acceder a esa información ingresando en el sistema el lugar al que querés dirigirte y el sistema te indicará las líneas que pueden llevarte.

GPS

La tecnología GPS es la que utiliza el sistema "¿Cuándo Pasa?" para determinar la posición de cada unidad y calcular cuánto tiempo falta para que el colectivo llegue a la parada.

imagen
Municipalidad de la Ciudad de Paraná SAV 147

Sistema de Atención al Vecino
Paraná, Entre Ríos - Argentina

Desarrollado por

EFISAT